viernes, 9 de febrero de 2018

Achtung! Cthulhu Skirmish Rule Book al fin descargado


Por fin! Ha costado lo suyo pero al final he conseguido hacerme con mi copia digital gratuita del reglamento de Achtung! Cthulhu Skirmish Rule Book de la editorial inglesa Modiphius. Se puede descargar desde Drive Thru RPG

Modiphius lo ha puesto en descarga libre (Y hay algunas cosas mas para descargar gratis del juego) porque Auroch Digital ha conseguido en Kickstarter la financiación base para sacar Achtung! Cthulhu Tactics - Action/RPG Video Game. Pedían  13930 dólares US para dar el proyecto por financiado y han conseguido en estos momentos 14529 dólares US, con el apoyo de 335 mecenas y quedando aun 23 días para dar por terminada la campaña de mecenazgo en más.
Achtung! Cthulhu Skirmish recrea un aterrador conflicto entre los Aliados y las potencias Eje para que los primeros eviten que los segundos desaten sobre el mundo los horrores de los Mitos. Las fuerzas aliadas de Sección M y de la Majestic se enfrentarán contra sus enemigos Nazis, dirigidos por el Exarca Weissler, líder del Culto del Sol Negro que cuenta con aliados terribles como como los Servidores de Nyarlathotep, los Profundos y los Mi-Go.

No se si a otros les ha costado pero a mi cada vez que intentaba descargar el archivo, me daba fallos la web, me decía que estaba descargado pero no se descargaba nada, me decía que no había archivo o este llegaba dañado. Creo que tras una media docena de intentos lo he conseguido al final.Achtung! Cthulhu como juego de rol no me ha acabado de convencer y eso que une dos cosas que me gustan como son los Mitos y todo el legendario clásico de "nazis tratando de invocar demonios y dioses de la antigüedad", que tan buenos frutos ha dado en Hellboy, la saga de Wolfenstein, etc. Pero tal como lo plantean...no me acaba de gustar. Y el juego de escaramuzas me intereso un poco, pero lo acabe dejando de lado. Y eso que me hice con algunas cosillas.
Ahora lo mirare con un poco mas de calma y de interes, pero creo que le acabare metiendo la mano y haciéndole retoques para que quede un poco mas, a mi gusto.

Eso si, que lo hayan puesto en descarga libre es una gozada y un gran detalle de Modiphius, una empresa que en algunos foros levanta reacciones encontradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails