martes, 22 de agosto de 2017

Saliendo de dudas, en parte: Typhus y posible personaje exterminador


Volvemos rápidamente a esta imagen porque me han llegado algunos mensajes interesantes. Según varias fuentes, dos de ellas anónimas (Las otras son, Skie, Goblin Volador y Formortis) y dejando un margen para el error, en esa imagen tenemos tres tipos de figura de exterminador. Exterminadores de la Guardia de la Muerte a la izquierda de la imagen en primera linea...


Nuevo Typhus y


Aquí viene la disyuntiva de las fuentes anónimas: Una dice que esa figura es un personaje independiente como el Señor del Caos Exterminador, la otra dice que es un miembro de la Guardia del Sudario, tipo paladín. El primero me dice que es un personaje independiente porque esta separado de las unidades  y delante de Mortarion. La otra que es un escolta de Mortarion y que se ha puesto por separado pese a venir en caja de tres, para despistar.
Las dos personas que me han pedido que no revele su nombre no se ponen de acuerdo,pero las dos son de confianza.

En cualquier caso la duda queda solventada, en mi caso, con Typhus. En el caso del segundo no hay nada definitivo. La retirada de la vieja figura de Typhus de algunas web de GW era cierta, tal y como le dijeron a Naftka.

3 comentarios:

  1. Typhus es Typhus, 100% confirmado, el otro termie es uno del pack de grave wardens/death shroud, posiblemente el campeon, si te fijas todos los deathshroud tienen una capa roja

    ResponderEliminar
  2. Pues yo veo 3 tipos distintos... de izquierda a derecha de la foto: Exterminadores normales, Typhus y los 3 Exterminadores Deathshroud (o como se llamen ahora).
    La versión caótica de estos de FW: https://www.forgeworld.co.uk/en-ES/Death-Guard-Deathshroud-Terminators

    Son la guardia personal de Mortarion, me cuadra mucho más una caja de 3 miniaturas de esos tíos a que saquen una de personaje aparte de Typhus.

    ResponderEliminar
  3. A mi la pose de la guadaña en alto, no me termina de gustar.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails