sábado, 10 de junio de 2017

Covers de Judas Priest, por Irena Matovic


Irena Matovic es una chica serbia que tiene un canal de Youtube dedicado grupos de Heavy Metal, sobre todo a Judas Priest y mas en concreto a Glenn Tipton, guitarrista y miembro fundador de los Judas Priest.
Sigo su canal desde hace bastante tiempo, ya que ella empezó colgando clips de los Judas Priest, sobre todo de discos clásicos como el Killing Machine o  el Sin after Sin. Pero durante el tiempo que he estado K.O ha subido mas cosas y entre ellas, ademas de ampliar el repertorio a otros grupos que me gustan como Blind Guardian o Cradle of Filth, se ha empezado a grabar a si misma haciendo covers de guitarra y hasta cantando de sus grupos favoritos, lo cual para mi es una agradable sorpresa. Toca muy bien, a mi entender y tiene una muy buena voz.
Por lo que he visto de sus vídeos toma clases de canto y de instrumentos musicales (Guitarra) y compagina lo que le gusta con sus progresos, lo cual es sencillamente genial.
Me pregunto si tendrá pensado dedicarse al tema en plan profesional. Tiene talento, eso sin duda.

Siempre he dicho que son una persona con talento musical negativo (Soy lo mas negado que existe) y ya no hablemos de cantar, pero eso no impide que me guste la musica y ver a gente tocar. A fin de cuentas y como se suele decir, la imposibilidad de algo no ha de ser impedimento para soñar con ello, no?.
Este es el link directo al canal de Irena. Sus seguidores han ido subiendo con el paso del tiempo y haber si de esta forma le aumentan mas ;)
Os dejo dos vídeos mas , ademas del de arriba:

4 comentarios:

  1. ¡Grandes covers! Yo vi a Judas Priest con Saxon y Motorhead hace unos años en el estadi olimpic de Badalona, un agosto que casi nos cocemos vivos porque no puseron el aire para vender más bebidas. Resultado 8 horas de sobaco metalero concentrados, y perdí más de un kilo :_____D

    ResponderEliminar
  2. Buen aporte!

    Os recomiendo también a Alba Rico (Aries13) en youtube.es otra chica de Madrid que hace covers de metal espectaculares y toca un montón de instrumentos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena un montón el nick, pero sobre todo el nombre...Igual coincidimos en algún foro o algo. Ademas viviendo en Madrid y si le gusta el Metal andaríamos por lugares comunes y su cara me sonara...

      Me lo apunto^^

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails